Con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de nuestro sitio web y ofrecerle un servicio de calidad, le exponemos a continuación las condiciones que rigen el uso de la misma.
La utilización de este sitio supone por parte de los usuarios la aceptación de estas condiciones, que se comprometen a leer cuidadosamente. El titular de este sitio web se reserva el derecho a modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones, por lo que es importante que el usuario lea atentamente el presente texto en cada una de sus visitas, ya que este puede sufrir modificaciones.

Titular de la Web

Grexse Sociedad Anónima, con Domicilio fiscal en Constitución 3135, CABA.

Pudiendo contactar con Grexse SA por correo electrónico: tiendaweb@extincenter.com o a través de teléfono: 4717-4717.

 

  • Propiedad Intelectual e Industrial.

Los derechos sobre la propiedad industrial e intelectual relativos a los elementos que aparecen en esta página web, tales como: marcas, nombres comerciales, logotipos, nombres de dominio, fotografías, textos, etc., son propiedad del titular del sitio web o de terceros y se hallan protegidos por las leyes nacionales e internacionales.
La utilización no autorizada de estos elementos (imágenes, texto, logos, o cualquier otro material que aparezca en la web) tales como la  reproducción, publicación, modificación, adición, eliminación, o cualquier otra actividad que sea realizada sin autorización expresa del titular del sitio web supondrá la efectiva infracción de la legislación acerca de la propiedad intelectual e industrial, y demás leyes que sean de aplicación.

 

  • Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos.

Antes de comprar, el usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. El sitio web solamente opera vía internet. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en el website, no haya existencias de éste, por una cuestión de movimiento diario de stock de los depósitos que proveen los productos.

Del mismo modo, el precio de los productos que ofrecemos en el website, puede no coincidir con el de los distintos locales o proveedores que abastecen al mercado local.

 

  • Opciones del usuario ante productos agotados o demorados.

En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, la empresa se comunicará con el usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

  • Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora);
  • Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original.

Cuando el usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.

  • Optar por un producto alternativo que le ofrezca la empresa para el caso particular.

En el caso de que el usuario opte por el producto alternativo que le ofrece la empresa, éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por la empresa y escogido por el usuario sea de características ampliamente superiores y costosas al solicitado originalmente por el usuario.

 

  • Devolución del importe abonado.

En los casos mencionados en el punto anterior, en que el usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta  

 

  • Validez de las promociones.

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el website, y estarán siempre sujetas a la disponibilidad del stock de los productos ofrecidos.

 

  • Impuesto al valor agregado (IVA).

Todos los precios expresados en el website incluyen iva, salvo que se indique lo contrario.

 

  • Jurisdicción y ley aplicable.

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los Tribunales Nacionales en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires.