La empresa

Somos la primera empresa con certificación IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) en zona norte de Gran Buenos Aires.

Nuestra actividad se extiende a la Capital Federal brindando servicios a industrias, consorcios, hogares, cadenas de locales y todo tipo de empresas. Nuestra actividad se encuentra bajo auditoria permanente de IRAM, OPDS (Organismo provincial para el desarrollo sostenible) y GCBA (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires).

Con un personal altamente capacitado, brindamos confiabilidad total en el servicio de mantenimiento de extintores, informatización total de la planta y la administración para el control y seguimiento de sus equipos.

NUESTRA POLÍTICA DE LA CALIDAD

La política de EXTINCENTER (Grexse s.a) tiene como objetivo permanente el desarrollo de un sistema de Gestión de la Calidad que logre la satisfacción del cliente. La calidad de los servicios que proveemos, es nuestra prioridad con la intención de brindarle más servicio siempre.

Los objetivos fundamentales de dicha política son:

1-    Respetar y cumplir con todas las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes, poniendo nuestra capacidad y experiencia a su entera disposición.  Sumando constantemente nuevas herramientas de protección contra incendio y últimas tecnologías para lograr un servicio cada vez más ágil y eficaz.

2-    Mejorar en forma continua y sistemática nuestros procesos internos a través de la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad que prevea e impida los defectos y errores. Por eso son bienvenidas y procesadas todas las sugerencias que el cliente desee aportar para poder crecer a favor de sus expectativas.

3-    Seleccionar y mantener proveedores idóneos, que satisfagan nuestros requisitos de insumos y servicios, fortaleciendo y expandiendo nuestras acciones conjuntas para asegurar la mejor calidad y eficacia.

 4-    Asignar personal capacitado y entrenado para la realización de las diferentes actividades, promoviendo su participación activa y compromiso para brindar el mejor servicio.

La Dirección de EXTINCENTER (Grexse s.a) se compromete a la aplicación continua de esta Política, mediante la implementación efectiva de las pautas del Manual de Gestión de la Calidad a todas las actividades de la Empresa.

 

Entrega

Entrega y retiro en su domicilio.

Multimarca

Control, mantenimiento y recarga de matafuegos Multimarca.

Certificación IRAM

Primera empresa con certificación IRAM en la Zona Norte de GBA.

Trayectoria

Más de 50 años en mantenimiento de matafuegos.