Proteja los recursos y el Capital que son la fuente de sus ingresos.

EXTINCENTER ha instalado y mantiene más de 100 sistemas con Hidrantes y Rociadores en base a las Normas de Aplicación, encontrándose registrado según la exigencia de la Ciudad de Buenos Aires por la Resolución 643.

Nuestros Ingenieros especialistas analizarán los riesgos de su Industria, depósito o comercio y le recomendarán que tipo sistema de extinción es el apropiado. El área de Ingeniería realiza el proyecto a su medida y en base a las Normas IRAM, NFPA  y las Disposiciones de los entes de competencia para la zona a la que pertenece.

Toda Industria y Comercio posee niveles de riesgo de incendio relacionados al tipo de materiales, líquidos, o gases que utilice, almacene o comercialice. Así también, los Depósitos y Archivos con alto contenido de papel y cartón, poseen el riesgo de iniciar fuego ante un cortocircuito o una fuente de calor descontrolada (lámpara de iluminación, calefactor, etc.). Si no se detecta en tiempo y forma, se provocará la consecuente pérdida parcial o total de valiosa información y/o documentación.